Previous slide
Next slide

1

Cargue y descargue

Sus productos son la razón de ser de nuestra empresa, trabajamos con alta eficiencia, compromiso y calidad en el proceso de carga y descarga de sus materias primas y commodities para que sus productos lleguen al punto de venta en perfectas condiciones. Contamos con un completo equipo humano responsable de ejecutar y supervisar las líneas de carga, descarga, separación y distribución de sus productos, asegurando y protegiendo la integridad de todo el proceso, y optimizando los costos de operación, almacenamiento y transporte.

1 CARGUE Y DESCARGUE DE MERCANCIAJPG
2 PELETIZACION

2

Paletización

Nos encargamos de hacer sus productos uniformes y fáciles de manipular, para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad en el tiempo de carga y descarga.

3

Estibación

Aseguramos la correcta colocación y distribución de la mercadería en la unidad de transporte de carga. Cumpliendo el más alto nivel de seguridad y asegúrese de que ocupe el menor espacio posible.

3 ESTIBACION
4 PICKING

4

Picking

Unificamos el proceso de picking y empaque para brindarte un excelente servicio logístico integrado. Nos encargamos de preparar los pedidos de nuestros clientes de acuerdo con el proceso de recogida y selección, así como también realizamos el envasado, envasado y envasado de los productos. Todos estos son para mejorar el tiempo de operación y la eficiencia. Le proporcionamos servicios de picking y embalaje a medida.

5

Inspección

Vigilamos el correcto estado de cada uno de sus productos para asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado en el punto de venta y posterior entrega a los consumidores. Todo esto se logra mediante el uso de instrumentos de medición, estándares de comparación o equipos de prueba y experimentación.

5INSPECCION
6 VERIFICACION DE ESTADO DE MERCANCIAJPG

6

Verificación del estado de la mercancía

Nos aseguramos de que los productos tengan las condiciones técnicas requeridas en el proceso logístico.

7

Movimientos de mercancía en bodegas

Hemos sido capacitados para cumplir con los requerimientos del cliente a través de una serie de funciones en el almacén, como organización, posicionamiento, inventario y registro de producto. Contamos con personal todos los días durante los períodos pico de productividad del cliente.

7MOVIEMIENTO DE MERCANCIA EN BODEGA
8PRETACION DE SER8 PRETACIÓN DE SERVICIO DE MONTACARGA POR TURNO Y POR MOVIMIENTOVICIO DE MONTACARGA POR TURNO Y POR MOVIMIENTO

8

Prestación de servicios de montacarga (por turno o por movimiento)

Además de contar con personal para operar equipo y todos los componentes de protección personal, nuestro servicio de montacargas también cuenta con operadores calificados y debidamente capacitados.

9

Maquila

Nuestros empleados han sido capacitados en etiquetado, estampación y ensamble de papel corrugado para llevar el producto a su estado final y cumplir con todos los procesos productivos.

9 MAQUILAJPG
10 LOGISTICA INVERSA

10

Logística inversa

A través de nuestro proceso de logística inversa, podemos mejorar la imagen de su empresa reduciendo el impacto ambiental, reciclando y reciclando contenedores, embalajes y residuos peligrosos generados durante las operaciones. Así como la devolución de excedentes de inventario y devoluciones de clientes.

11

Carpado y descarpado de vehículo

 Contamos con un equipo calificado y certificado para trabajar a gran altura, para carpado y descarpado de todo tipo de vehículos para asegurar y proteger cargas.

11 CARPADO Y DESCARPADO DE VEHICULO
12 ARRUME AL NEGRO

12

Arrume al negro

Con este tipo de almacenaje no necesitas una gran inversión en estanterías porque no necesitas ningún tipo de estructura de almacenaje y además te asegura un fácil control del stock con nuestro servicio.